• Lanzamos una nueva campaña con la que te invitamos a darle un punto ético a lo estético, apostando por la compra de segunda mano como primera opción.
  • En nuestras tiendas puedes llenar tu armario de propósitos muy grandes, porque con nuestras prendas te pongas lo que te pongas, siempre sacan lo mejor de ti.

Lanzamos una nueva campaña con un nuevo posicionamiento de marca en nuestras 130 tiendas de 90 ciudades españolas. Y lo presentamos con una campaña especial que perdurará en el tiempo; y que te invitará a ti y a toda la sociedad a hacer algo bonito con tu estilo y tus compras, tanto en tu día a día como en distintos días internacionales de alto contenido social y medioambiental.

El concepto de nuestra nueva campaña es Redefine tu Dress Code, que no es más que ser consciente de que cómo vistes, además de marcar la diferencia, reduce la huella medioambiental y, en nuestras tiendas, también social. Porque el Dress Code que decides tener, te define como miembro de la sociedad. Y cuando tu Dress Code se corresponde con tu código social, haces con tus compras un mundo más justo para las personas y para nuestro entorno.

Algo que la campaña transmite con una llamada a la acción clara, directa y atractiva, dejando claro el mensaje que queremos transmitir: “Redefine tu dress code y descubre el lado más humano de la moda”. Porque cuando decides darle una segunda oportunidad a la ropa en Moda Re-, creas más de 1.100 empleos sociales, para que las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social también puedan tener la oportunidad de vivir una vida
mejor. Y además, reduces 40 millones de kilos de texto al año.

Únete al proyecto de gestión textil de Cáritas que da un segunda vida a la ropa para mejorar la vida de los demás. Te invitamos a #RedefinirTuDressCode en Moda re- y a compartir esta campaña con el hashtag #RedefineTuDressCode. Para que juntos podamos llenar nuestros armarios de propósitos muy grandes: humanidad, generosidad, compromiso, justicia social y de nuevas oportunidades. Y todo ello, sin tener que crear nada nuevo.

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA