Recogida selectiva del residuo textil antes de 2025, preferencia de licitaciones a través de contratos reservados por parte de las Administraciones Públicas desde abril de este año…son algunos de los importantes cambios que ha traído la Ley 7/2022 de residuos y suelos contaminados para una economía circular, los cuales trataremos en profundidad en el webinar de Moda re- «CUMPLIMIENTO DE LA LEY 7/2022: CONTRATACIÓN RESERVADA EN LA LICITACIÓN DEL RESIDUO TEXTIL»

 21 de febrero de 12:00 a 13:00h   
 ¡Te esperamos!

Alberto Egido, Responsable de Medioambiente y Sostenibilidad en Moda re-, avanza en la entrevista para EYS Municipales, revista organizadora del webinar, algunas claves del informe sobre contratos reservados en el sector de la recogida y tratamiento de la ropa usada en España, que se presentará durante el webinar exclusivo de Moda re-.

¿Cuáles son las principales implicaciones que tiene la Ley 7/2022 para la Administración en este ámbito? ¿De qué situación parten los contratos reservados? ¿Qué papel juegan las empresas de inserción en la preparación para la reutilización y el reciclaje del residuo textil? La respuesta a estas y otras preguntas, solo en esta entrevista

LEER ENTREVISTA COMPLETA
QUIERO INSCRIBIRME AL WEBINAR

Fotografía y entrevista original de EYS Municipales