Organización

Portada » QUIÉNES SOMOS » Organización

MAPA SOCIOS DE LA  COOPERATIVA

Somos una cooperativa de iniciativa social promovida por Cáritas, formada por 91 socios, que aúnan sus estrategias y prácticas profesionales para mejorar y optimizar su labor social de lucha contra la exclusión y de inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social mediante actividades de defensa del medio ambiente y en el marco de la

economía social y solidaria. Cada una de estas entidades sociales impulsa, a nivel local, la participación de la ciudadanía en nuestra actividad a través de la gestión de residuos textiles y la expansión de la red de tiendas Moda re-, para juntos, conseguir una transformación global.

Resultados

Search results will appear here
Socios colaboradores
Socios Cooperativistas

OFICINA TÉCNICA

Albert Alberich Llaveria |Director

Con una larga trayectoria tanto en el mundo de la inserción laboral como en el de la preparación para la reutilización y reciclaje textil, actividades que son la esencia de Moda re-. Ha sido director de la Fundació Formació i Treball, presidente de la Cooperativa Roba Amiga y sigue siendo presidente de Feicat (Federación de empresas de inserción de Catalunya).

Manuel León Catalán|Coordinador

Persona con amplia experiencia en constitución de nuevas empresas, enamorado de lo social, que desde el departamento de Acción social de Cáritas Española promovió y coordinó la constitución de la cooperativa Moda re-, a la que pasó a formar parte desde su constitución en marzo de 2020. Coordina el equipo de la oficina técnica.

Alberto Egido Viciana

|Responsable medioambiente y circularidad

Ana Bravo Aguilar

|Técnica en Licitaciones

Martina Vallés Miret

|Coordinación tiendas

Daniel Vilardell Funes

|Coordinación tiendas

Raisa del Campo Ruiz

|Técnico de comunicación y sensibilización

Maria Giraldo Bombín

|Coordinación comunicación y sensibilización

Guadalupe Moreno Gómez

|Responsable de administración y proyectos

Brenda Guardado de Fernández

|Apoyo de administración y proyectos

Órganos de Gobierno

CONSEJO RECTOR

El consejo rector es el órgano colegiado y elegido por la Asamblea de la cooperativa, encargado de la alta gestión y la toma de decisiones de la cooperativa.

Descargar PDF >

CONSEJO DE IDENTIDAD

El Consejo de Identidad es un órgano asesor, de reflexión, análisis y evaluación de las finalidades y propósitos de la Cooperativa, y de los valores que ésta promueve, por lo que su misión principal es velar y garantizar que los mismos estén presentes en el desempeño de las actividades de la Cooperativa.

Descargar PDF >

INTERVENCIÓN

La Intervención es el órgano de fiscalización de la cooperativa que tiene como función la censura de las cuentas anuales y el informe de gestión antes de ser presentadas para su aprobación a la Asamblea General.

Descargar PDF >

PDF miembros completo >