Portada » NUESTRAS TIENDAS
Encuentra tu tienda más cercana >

Mucho más que ropa

Las tiendas Moda re- España, además de ser la última fase del ciclo de gestión de la ropa usada, son los espacios que permiten visualizar los valores de nuestro proyecto: cuidado a las personas y al planeta.

En España contamos con más de 150 espacios de venta de segunda mano Moda re- en 90 ciudades, gestionadas en cada territorio por las empresas de inserción sociolaboral de Cáritas integrantes de la entidad. Estos espacios sociales y solidarios están enfocados a crear oportunidades laborales para personas que por algún motivo se “han quedado atrás” y favorecer la dignificación de la entrega social de ropa a personas vulnerables acompañadas por Cáritas, contribuyendo a crear un mundo más justo, igualitario y sostenible.

¿Qué proceso sigue la ropa que donas?

Vive la moda 100% ética

Nuestras tiendas son espacios modernos y dinámicos que rompe con los estereotipos asociados a las tiendas de segunda mano, donde puedes encontrar, a precios muy asequibles, una gran variedad de prendas de vestir, calzado y complementos de mujer, hombre e infantil, únicos y de calidad, así como prendas procedentes de excedentes y donaciones de empresas.

Artículos de segunda mano, nuevos, de temporadas anteriores o de la actual, incluso con su etiqueta original, pero todas en perfectas condiciones de uso para alargar su ciclo de vida, ya que previamente han sido seleccionadas, tratadas e higienizadas estrictamente.

Si compras en nuestras tiendas apuestas por:

◾ Un consumo responsable y local.

◾ El cuidado del medio ambiente, evitando la emisión de CO2 al planeta y reduciendo el consumo de materias primas y energía de la producción de nuevas prendas.

◾ La generación de empleo para personas en situación o riesgo de exclusión social.

Tiendas de ropa usada por ciudades

Encuentra tu tienda más cercana >